sábado 02 de marzo de 2024
Lluvia moderada 26.1ºc | Bragado

Realizarán una bicicleteada en el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen

06/12/2023
Realizarán una bicicleteada en el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen

Gustavo Sosa, párroco de la parroquia San Martín de Porres, visitó los estudios de "El Megáfono" para conversar acerca de una bicicleteada que estarán realizando en el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

Comentó que se llevará a cabo el próximo viernes 8, a las 19:30 horas, con punto de partida en la plaza Raúl Alfonsin, dónde se encuentra la estatuilla de la Virgen María.

Además señaló que recorrerán las calles principales del centro, concluyendo en la parroquia, dónde tendrá lugar una misa. 

Como único requisito de inscripción, Sosa refirió que solicitan un alimento no perecedero, el cual será entregado a Cáritas para el grupo de abuelos y personas enfermas a quienes se les otorgan viandas de forma diaria.

"Es muy grave la situación que estamos pasando y queremos terminar el año con un acto de caridad", expresó.

Por otro lado, abordó la temática sobre las casas de autoconstrucción que se están realizando. Mencionó que van avanzando muy bien, y que "esperamos que el flujo de fondos que llegan mensualmente para poder llevar a cabo este proyecto, sigan viniendo, y que el cambio de gobierno no afecte en este caso".

Cabe recordar que en este proyecto en particular, los terrenos fueron cedidos por la Municipalidad de Bragado, pero los fondos de financiamiento provienen del Ministerio de Hábitat.

Por último y retomando las actividades próximas, Sosa manifestó que ya se encuentran organizando la cena de navidad para los abuelos en la parroquia San Martín de Porres. "Nuestro trabajo tiene que ser también estar en las pequeñas cosas de todos los días, que vamos construyendo con sencillez y simplicidad, pero las vamos haciendo", cerró.

Te puede interesar
Ultimas noticias