jueves 09 de abril de 2026
Cielo claro 19.9ºc | Bragado

Reviví el primer programa de la nueva temporada de "Lejos de casa"

16/12/2023
Reviví el primer programa de la nueva temporada de "Lejos de casa"

¡Empezó la aventura, empezó “Lejos de casa”! Un programa con una mirada periodística que narra historias de bragadenses que por alguna razón se han ido a vivir a otras ciudades y se reencuentran con su pueblo a través de la conductora Adriana Ferrari y el camarógrafo Fabian Losa.

En este primer capítulo de la sexta temporada brindan un pantallazo general de todo lo que tienen para mostrar y dar a conocer. Visitan la ciudad de Santa Rosa, La Pampa; Sierra de la Ventana y Pehuen- Co en Buenos Aires; Caminos de los 7 lagos, Villa La Angostura, Zapala en Neuquén; Famatina en La Rioja; Rosario en Santa Fe; Salta; Jujuy; Nono, Villa Gral. Belgrano, Los Reartes, La Cumbrecita en Córdoba; Misiones y Corrientes. 

Vale recordar que “Lejos de casa” ha logrado importantes menciones como el premio ATVC “Mejor programa de interés general”;  reconocido por el Honorable Concejo Deliberante “De Interés Legislativo”; por el Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires “De Interés Legislativo Provincial” y por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires “De Interés Provincial”.

Este nuevo ciclo, se emitirá los días viernes a las 14 y a las 21 horas. También se repetirá a lo largo del fin de semana en horarios rotativos y se podrá disfrutar cuando uno lo desee a través del canal de Youtube de Bragado TV.

Te puede interesar
Ultimas noticias