lunes 04 de marzo de 2024
Cielo claro 24.4ºc | Bragado

Lautaro Dicipio se enfrentará por quinta vez a su rival Gonzalo Braga

21/12/2023
Lautaro Dicipio se enfrentará por quinta vez a su rival Gonzalo Braga

Lautaro “El Pumita” Dicipio, reconocido boxeador de 17 años oriundo de nuestra ciudad, ha recopilado un total de 30 peleas en un corto plazo de año y medio. En esta ocasión cerrará el 2023 con un encuentro contra su rival Gonzalo Braga, con quien ya compitió cuatro veces, siendo la última pelea una de las ocho mejores del año y habiendo ganado.

Bajo este contexto, fue entrevistado por “La Rosca Deportiva” para conocer cómo se prepara y qué piensa de su rival.

Primeramente, refirió que “la primera y segunda pelea la perdimos, a partir de la tercera ganamos, así que vamos a ir con la misma estrategia que las últimas dos”.

Comentó que su contrincante es olímpico, muy rápido y posee un brazo largo, por lo que su entrenamiento se basa en acortar las distancias e ir hacia su torso para ahogarlo, de esta manera, lograr dificultar el movimiento de sus miembros superiores.

Por otro lado, mencionó que su mayor virtud es “ir para adelante siempre y contragolpear”.

En cuanto a sus objetivos personales, señaló que “el año que viene si me va bien y se da, me volveré profesional”.

El evento se realizará en la Federación Argentina de Box, durante la noche de mañana, a partir de las 21:00 horas. Será transmitido en vivo por TyC Play y Prime. Luego será transmitida la repetición a partir de la 1:00 de la madrugada por el canal de cable TyC Sport.

Te puede interesar
Ultimas noticias