lunes 04 de marzo de 2024
Cielo claro 28.3ºc | Bragado

La Liga Bragadense de Futbol cierra un año muy positivo

22/12/2023
La Liga Bragadense de Futbol cierra un año muy positivo

El presidente de la Liga Bragadense de Fútbol, Mauricio Yaffaldano, manifestó que están llegando a la finalización de un año largo que tuvo variedad de torneos, gran cantidad de partidos y la participación de muchas instituciones de Bragado y las localidades rurales 

“La actividad en la liga no se detiene nunca, comenzamos en febrero con la planificación anual y el anteúltimo fin de semana del año estamos jugando la última copa.”, dijo.

Contó que este sábado, en el Complejo Deportivo Municipal, Estadio José Alberto Percudani, se jugará el último partido de 1º División por la Supercopa entre Bragado Club (ganador del Torneo Oficial) y Villa Tranquila (ganador de la Copa Bragado). 

“Lo que más queríamos es que la gente vuelva a la cancha y hemos logrado partidos con récord de asistencia.”, mencionó. 

Detalló que los clubes han mejorado notoriamente la calidad de sus canchas. “Bragado Club ha hecho mejoras importantes sobre todo en el estado del campo de juego que es de primera. Sportivo también avanzó y logró habilitarla para jugar en primera, cuando prácticamente arrancó de cero. Los Clubes del interior como Villa Tranquila de O’Brien este año reinauguró su cancha y pudo ampliarla, Mechita, Warnes que hacen un esfuerzo enorme para mantener su estadio.”

Te puede interesar
Ultimas noticias