lunes 04 de marzo de 2024
Cielo claro 25.5ºc | Bragado

Balance de Miguel Troyano sobre el automovilismo del 2023

Señaló que se trató de un año exitoso. Destacó el crecimiento de la actividad en Bragado después de la pandemia

27/12/2023
Balance de Miguel Troyano sobre el automovilismo del 2023

 Miguel Troyano es un periodista bragadense que se desempeña en el mundo del automovilismo, dando cobertura a distintas competencias de Bragado y otras ciudades.

 En la mañana de hoy, visitó los estudios de la Primera Edición de Bragado TV, donde realizó un balance de lo que fue el 2023 en lo que respecta a las competencias de autos de carrera.
 
 Señaló que el automovilismo es una pasión en su vida. "En este momento lo hago sin fines de lucro, y por ser una pasión, comparto las coberturas periodísticas con todos mis colegas para que lo difundan y que el pueblo sepa que tenemos protagonistas en el deporte motor".
 
 Indicó que cambió un poco su forma de trabajar debido a que no le realiza más notas a los protagonistas, cosa que atribuyó a que son muchos los bragadenses que compiten entre las distintas categorías y "se hace un poco cansador, hoy me dedico a lo que ocurre o lo que va a suceder".
 
 Señaló que es un trabajo que no es fácil: "hay que ir buscando los resultados y subirlos a las redes".
 
 Habló del crecimiento que ha tenido la actividad en Bragado, fundamentalmente en el karting después de la pandemia.
 
 Además, hizo referencia a Kevin Candela, quien viene trabajando muy bien y con su Torino se está preparando para el 2024.
 
Te puede interesar
Ultimas noticias