lunes 04 de marzo de 2024
Cielo claro 25.5ºc | Bragado

Balance de Diego Herrera sobre el exitoso año de Bragado Club

28/12/2023
Balance de Diego Herrera sobre el exitoso año de Bragado Club

Diego Herrera, director técnico de Bragado Club, visitó los estudios de la Edición Central de Bragado TV para realizar un balance sobre lo que fue el exitoso año para el equipo de fútbol.

Primeramente, mencionó que a comienzos de año habían planeado ganar varios torneos y resaltó que así lo pudieron cumplir a lo largo del año.

Haciendo un repaso, Bragado Club ganó el Torneo Clausura, el Torneo Apertura y la Supercopa. En base a esto, destacó que lo único que no ganaron fue la Copa Bragado, pero al haber salido victoriosos contra Villa Tranquila, y obtener la Supercopa, “es como recuperar ese torneo que se nos había escapado”, expresó.

En cuanto al Torneo Regional Amateur, indicó que, “nos había tocado una zona complicada, la pasamos, competimos contra Rivadavia, y los chicos jugaron de una forma magnífica tanto acá de local como en Lincoln, así que pasamos a los cuartos de finales”.

Hizo hincapié en que “es un equipo que tiene una simbiosis entre jugadores maduros con jugadores jóvenes, es la combinación perfecta”. “Hay una armonía muy linda en el grupo y todos tiran para el mismo lado, el mérito es totalmente de ellos”, manifestó.

Por otro lado, refirió que le gusta su rol como director técnico. “Hice el curso para DT, después me fui perfeccionando y aprendiendo mucho de los cursos que voy haciendo, y del día a día con los jugadores”, resaltó y agregó: “tengo la suerte de estar rodeado de gente muy profesional”.

De cara al 2024, comentó que no habrá cambios por el momento en el plantel. “Al comenzar el Torneo Federal se entregó una lista de 40 jugadores y es con la que vamos a continuar”, dijo.

Para finalizar, destacó que “nos encontramos en un torneo lindo, que lleva mucho tiempo en donde hay que analizar rivales. No quiero pensar aún en el siguiente”.

Por último, enfatizó en que “es un buen nivel, superior a lo que estábamos jugando en la Liga Bragadense de Fútbol. Es como tener finales en cada partido, en ninguno hemos sacado una ventaja amplia, son todos muy parejos, en los que tenés que estar en cada detalle y atentos a todo”.

“Nosotros, con nuestras armas, seguramente vamos a llegar lejos”, cerró.

Te puede interesar
Ultimas noticias