lunes 04 de marzo de 2024
Cielo claro 28.3ºc | Bragado

Ciclismo: victoria de Felipe Lezica en Trenque Lauquen

28/12/2023
Ciclismo: victoria de Felipe Lezica en Trenque Lauquen
 El sábado último, el ciclista bragadense Felipe Lezica, quien integra el equipo del Bragado Cicles Club, corrió y ganó en la ciudad de Trenque Lauquen.
 
 En ese marco, visitó los estudios de Bragado TV Primera Edición junto a Silvio Lezica, DT del equipo. Destacó que se trató de una carrera muy linda y agradeció a sus compañeros de equipo porque no hubiese podido lograrlo sin ellos.
 Fueron 63 km de carrera. Dijo que no sabe de dónde sacó fuerzas para el sprint finalH; "no es lo mío, pero pude lograr la victoria", indicó.
 
 Por su parte, Silvio Lezica manifestó que el equipo se viene preparando muy bien. "Se aproxima la temporada de ruta; estamos con toda la ansiedad y las expectativas para poder correr la Doble Bragado, ojalá que esta competencia tan importante se haga".
 
 Comentó que los chicos ya corrieron la carrera San Francisco-Miramar, una carrera muy clásica, y todos los fines de semana se presentan en distintos lugares.
 
 Contó que están invitados para ir a correr a Chile, a Mendoza, e indicó que "estamos esperando la invitación para participar en la Vuelta Internacional de Formosa". Además, Silvio destacó que se vienen dando muy buenos resultados.
 
 Posteriormente, indicó que Mailin López, del equipo femenino, hizo podio en su carrera; "las chicas son parte del equipo y donde vamos también concurren con nosotros. Estamos muy contentos de su podio, hacía mucho que no se le venía dando", comentó.
 
 Dijo que lo económico afecta mucho, por lo que han decidido no participar en el Giro del Sol.
 
 Señaló no saber si se hará la Doble Bragado ya que aún no hay fecha, y todo depende de los intendentes de Bragado y Chivilcoy.
 
 Comentó que había tenido una charla personal con Barenghi. "Seguramente vamos a tener otra reunión más amplia para hablar con cosas más concretas", indicó.
 
Te puede interesar
Ultimas noticias