lunes 04 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Bragado

El Club Salaberry compitió en un torneo de fútbol infantil en Balcarce

31/01/2024
El Club Salaberry compitió en un torneo de fútbol infantil en Balcarce
 Mauricio Tenorio es el presidente del Club Salaberry, que días pasados compitió en un torneo de fútbol infantil en la ciudad de Balcarce. Se trató de una competencia organizada por el Racing de esa ciudad.
 
 Salaberry fue subcampeón en la categoría 2015, jugando la final contra Independiente de Mar del Plata, perdieron por 3 a 1. También compitió en la categoría 2012.
 
 Tenorio fue entrevistado por La Rosca Deportiva. Contó la experiencia del club en el campeonato, que ya venían pensando participar desde septiembre del 2023.
 
 Comentó que la categoría 2012 ya había tenido la experiencia en un viaje, mientras que para la categoría 2015 fue el primero.
 
 Dijo que fue una experiencia única para todos y que compitieron en torneos contra equipos de AFA como Vélez, Lanús, Estudiantes, Gimnasia de La Plata, y Talleres, entre otros.
 
 Contó también cómo surgió la invitación para los torneos, expresando la manera en que se vive el fútbol infantil en la ciudad de Balcarce, con hinchadas con bombos, a canchas llenas.
 
 Además, destacó la experiencia vivida por los chicos ya que tuvieron la oportunidad de medirse con equipos de otros niveles.
Te puede interesar
Ultimas noticias