domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 4.1ºc | Bragado

Detalles de los allanamientos y las detenciones por venta de drogas

29/04/2024
Detalles de los allanamientos y las detenciones por venta de drogas

Esta tarde, Bragado TV Edición Central mantuvo una conversación telefónica con el jefe de la Delegación de Drogas Ilícitas de la ciudad de Chivilcoy, Donato Pitetti, para brindar detalles de los cuatro allanamientos positivos del pasado sábado y la detención de tres personas por venta de drogas. 

Contó que la investigación comenzó en diciembre del año pasado a raíz de un llamado al 911 en el que se denunció que Johana Nebot comercializaba estupefacientes en su domicilio situado en la ciudad de Bragado.

Avanzando sobre la misma, dijo que lograron esclarecer cuál era la conexión y la relación que tenía dicha persona con Alicia Gallardo, Mirta Quinteros y Jonathan Pascual. 

Expresó que a partir de imágenes fotográficas y fílmicas, se logró constatar que estaban comercializando estupefacientes. “Los resultados de los allanamientos dieron positivo debido a que tanto en el domicilio de Gallardo, como en el de Nebot y el de Pascual se logró secuestrar material de estupefaciente, entre ellos 34 envoltorios de clorhidrato de cocaína, 427 gramos de marihuana, dos balanzas de precisión, recortes de nylon, tijeras, dinero en efectivo y telefonía celular”, detalló.

Expresó que los detenidos son 3 personas: Gallardo de 31 años, y Nebot y Pascual, ambos de 34. Se cree que Quinteros iba a cumplir la función de ocultamiento de los estupefacientes de Gallardo. 

Manifestó que todos operaban en sus domicilios pero también lo hacían de manera delivery, en la vía pública, en distintos puntos de la ciudad. 

Confirmó que la investigación va a continuar acorde a las nuevas pruebas obtenidas.

Te puede interesar
Ultimas noticias