domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 4.1ºc | Bragado

Más adhesiones al paro general: Camioneros cuestiona el ajuste a los trabajadores

Sergio Broggi dijo que "el paro será contundente"

08/05/2024
Más adhesiones al paro general: Camioneros cuestiona el ajuste a los trabajadores

 Sergio Broggi es el secretario general del Sindicato de Camioneros, otro de los gremios que adhiere al paro general de mañana. En una charla con el móvil de Bragado TV, cuestionó duramente el ajuste que realiza el gobierno nacional contra los trabajadores.

 Opinó que el paro será contundente debido a que la Ley de Bases aplica una reforma laboral. Indicó que siempre se trata de hacer creer que los trabajadores son el problema de este país, cuando en realidad la situación no pasa por ahí.
 
 Explicó que no habrá transporte en ninguna de las ramas. No habrá movilizaciones, pero sí asambleas.
 
 Dijo que es importante que "el gobierno vea el malestar de los trabajadores y estamos convencidos que el camino no es quitándole derechos".
 
 Indicó que dentro de los reclamos figura el salarial porque, ante la gran inflación que vive la Argentina, el aumento de la canasta familiar, el incremento de los medicamentos y de todo lo que se necesita para vivir, el sueldo de los trabajadores ha quedado muy retrasado.
 
 Habló de la participación de Pablo Moyano, quien fue la persona encargada de ir solicitando que no se apruebe la Ley de Bases.
Te puede interesar
Ultimas noticias