domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 2.2ºc | Bragado

Se realizó el cuarto encuentro de la Mesa Intersectorial de Salud Integral en el Municipio

10/05/2024
Se realizó el cuarto encuentro de la Mesa Intersectorial de Salud Integral en el Municipio

El cuarto encuentro de la Mesa Intersectorial de Salud Integral se llevó a cabo recientemente, contando con la participación de diversas instituciones, profesionales de diferentes campos y autoridades locales. La secretaria de Salud del municipio, Emma Elizalde, resaltó la importancia de esta iniciativa como un medio crucial para abordar las preocupaciones de la comunidad. El evento se desarrolló en el Salón Ex Combatientes de Malvinas del Palacio Municipal.

Esta mesa de diálogo, promovida por la Secretaría de Salud de la Municipalidad, tiene como objetivo principal establecer un espacio de discusión y análisis sobre diversos problemas que afectan a la población, con miras a la formulación conjunta de políticas públicas.

Emma Elizalde destacó la relevancia de esta herramienta, enfatizando que ha permitido coordinar respuestas a diversas problemáticas sociales desde una perspectiva interdisciplinaria. Entre los participantes se encuentran representantes de entidades como la asociación civil Estrellas Amarillas, Promotores de la Salud de la Provincia de Buenos Aires, el Concejo Deliberante, el Consejo Escolar y el Centro Provincial de Atención de Salud Mental y Consumos Problemáticos (CPA) de Bragado.

Te puede interesar
Ultimas noticias