domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 4.1ºc | Bragado

El barrio Pueblo Nuevo renueva su comisión

Francisco De Pablo su actual presidente, brindó detalles

10/05/2024
El barrio Pueblo Nuevo renueva su comisión

 Este sábado 11 de mayo, en una reunión a celebrarse en la parroquia San Martín de Porres, se procederá a la renovación de la comisión del barrio Pueblo Nuevo, que por el momento es presidida por Francisco De Pablo.

 Mantuvimos una charla una charla con él, nos comentó que "fueron dos años de mucho trabajo y que se consigueron algunas cosas para el barrio, aunque en otras cuestiones se está esperando".

 Comentó que "los vecinos tendrán la posibilidad renovar o elegir una nueva comisión". Destacó que la suya "trabajó de manera ordenada y con importantes avances".

 Expresó que "hay vecinos que ya no están en vida, como es el caso de José Luis Rodríguez, que ha apoyado mucho al barrio, pero también hay gente que ha expresado la voluntad de sumarse y trabajar".

 Indicó que la reunión será mañana sábado desde las 18:30 horas en la parroquia San Martín de Porres. "Queremos buscar la mejor forma para elegir una buena comisión en el caso de que no haya lista, y si existe alguna se buscará la manera de ver cómo se presenta", manifestó.

 Sotuvo que desde lo personal tiene ganas de seguir, pero "esto depende de los vecinos; quiero destacar que es una comisión que trabaja en conjunto codo a codo como Juan Fedeto, Darío Córdoba, Matías Sayavedra, Fermín Cassani, Martín Herrero, Viviana Morosini, entre otras personas". 

MUCHAS COSAS POR HACER

 De Pablo indicó que hay muchas cosas por hacer, "el barrio ha crecido mucho y hay muchas calles que han quedado sin asfalto, como por ejemplo 12 de Octubre entre Juan M. de Rosas y Ferroviarios Argentinos, la calle Del Busto, entre otras".

 "Hay luminarias para cambiar; entre los vecinos se ha ordenado la basura del barrio para cuando pasan a recolectarla y varias cosas más", destacó.

 También adelantó que este año volverán a festejar el Día del Niño frente a la Escuela N° 5.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias