domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 4.1ºc | Bragado

Matías Vaccarezza será el nuevo Representante Legal del Colegio San José

Reemplazará en el cargo a Julio Pellegrino, que ahora se desempeña como codirector del Consejo de Educación Josefino

11/05/2024
Matías Vaccarezza será el nuevo Representante Legal del Colegio San José

El Colegio Monseñor Espinosa de San José se encuentra atravesando una instancia muy importante de cara a su futuro, justo en simultáneo a los festejos por sus 125 años. Julio Pellegrino dejó de ser el representante legal de la institución, por lo que mediante una búsqueda entre muchos aspirantes, ya se encontró al nuevo reemplazante. 

Pellegrino ya asumió como codirector del Consejo de Educación Josefino, una tarea de gran importancia en el mundo educativo, por lo que tuvo que dar un paso al costado en el cargo que ocupó hasta hace poco y durante muchos años. 

 De esta forma, y teniendo en cuenta que el cargo que dejó Pellegrino debía ser ocupado por otra persona, se decidió que el nuevo representante fuese el profesor Matías Vaccarezza, docente del establecimiento y con una trayectoria importante como educador del nivel medio y universitario.

 Vaccarezza asumirá su nuevo cargo en unos días. Se trata de un nuevo desafío en su vida como docente, descontándose que tiene la capacidad necesaria para estar a la altura de las cinrcunstancias.

Te puede interesar
Ultimas noticias