domingo 01 de marzo de 2026
Cielo claro 30.4ºc | Bragado

Gran convocatoria en la segunda jornada de la Feria de la Laguna

Vecinos y turistas disfrutaron de un paseo comercial con más de 70 propuestas emprendedoras.

10/11/2025
Gran convocatoria en la segunda jornada de la Feria de la Laguna

Con una destacada participación de más de 70 emprendedores locales, este domingo se llevó a cabo la segunda jornada de la Feria de la Laguna, que reunió a vecinos y visitantes en el Parque Lacunario General San Martín. El evento ofreció un animado paseo comercial y recreativo, consolidándose como una propuesta que impulsa el encuentro y la vida comunitaria en uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad.

Durante la jornada, los emprendedores presentaron una amplia variedad de productos regionales, artesanías y propuestas gastronómicas, generando un entorno ideal para disfrutar en familia y apoyar la producción local. La iniciativa busca fortalecer el vínculo entre la comunidad y los sectores productivos, promoviendo el consumo responsable y el desarrollo sostenible.

💬 “Esta Feria es una gran oportunidad para seguir valorizando nuestro Parque Lacunario y apoyando a nuestra economía local”, destacó el secretario de Desarrollo Humano y Productivo, Emmanuel Aramendi. El evento contó además con la presencia del intendente Sergio Barenghi, quien acompañó a los emprendedores y celebró el éxito de esta nueva edición.

Te puede interesar
Ultimas noticias