domingo 01 de marzo de 2026
Cielo claro 21.1ºc | Bragado

Jornada de prevención y educación sobre diabetes en O’Brien

La Municipalidad de Bragado invita a la comunidad a participar de una nueva actividad del Mes de la Prevención de la Diabetes

24/11/2025
Jornada de prevención y educación sobre diabetes en O’Brien

En el marco de las acciones locales por el Mes de la Prevención de la Diabetes, el Consultorio de Diabetes del Hospital San Luis llevará adelante una jornada destinada a promover hábitos saludables y brindar herramientas de control y detección temprana.
El encuentro se realizará el miércoles 3 de diciembre, de 8 a 11 horas, en el Salón de Bomberos Voluntarios de O’Brien, ubicado en 25 de Mayo 11.
Durante la actividad se abordarán temas como alimentación, cuidado del cuerpo y de los pies, control de glucemia y evaluación del riesgo de diabetes. La propuesta es abierta a toda la comunidad y busca fomentar el acceso a información y controles preventivos.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias