martes 30 de abril de 2024
Nubes 16.6ºc | Bragado

BARENGHI ESTUVO EN EL CONCEJO DELIBERANTE

14/08/2019
BARENGHI ESTUVO EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El favorable resultado que dejó las elecciones PASO para Sergio Barenghi, quien quedó en segunda posición detrás del actual intendente Vicente Gatica, sigue generando repercusiones. El candidato electo del Frente de Todos se reunió esta mañana junto a los concejales de su partido en el Honorable Concejo Deliberante para analizar la coyuntura política.

Según destacó ante la prensa Germán Marini, presidente del bloque UC - PJ, se trató de una “reunión de trabajo para proyectar lo que será la campaña y lo que entienden como un frente al que la comunidad de Bragado le dio un compromiso”. Acerca de las elecciones del pasado domingo, comentó: “fue un reflejo claro: el 60% de los bragadenses eligieron un destino diferente, este Gobierno no es el que esperaban”.

En referencia a su paso por el órgano legislativo local, Barenghi expresó: “no tengo ninguna duda de que el peronismo en Bragado se haya unificado y que a partir del domingo somos una sola expresión. He venido al Concejo Deliberante para manifestarle a nuestro bloque que en conjunto tenemos que salir a visualizar la problemática que surge en nuestra comunidad”.

“No hemos tenido ningún tipo de llamado del parte del ejecutivo, no ha compartido ninguna de estas preocupaciones con la comunidad. Están pensando en ganar las elecciones y no están pensando en lo que está pasando con nuestra gente y el sistema productivo”, señaló el candidato peronista.

Te puede interesar
Ultimas noticias