domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 4.1ºc | Bragado

Bragadense sufrió un robo y también amenazas de los delincuentes

El hecho sucedió durante la noche de ayer en la casa de su hija

30/04/2024
Bragadense sufrió un robo y también amenazas de los delincuentes

Fernando Montes de Oca, vecino de Bragado, fue víctima de un robo en la casa de su hija. En diálogo con Bragado TV, relató los angustiantes momentos que vivió cuando descubrió que su motocicleta y herramientas de trabajo habían sido sustraídas.

"Sucedió durante la noche, mientras me encontraba en casa de mi hija. Desde la ventana, noté la presencia de una moto, pero no sospeché nada y permanecí dentro de la vivienda unos 10 minutos. Al salir, descubrí que mi moto y mis herramientas ya no estaban", lamentó.

El robo ocurrió en la calle Germán Vega, casi llegando a Remedios de Escalada. La motocicleta sustraída es una Beta modelo 2018, de color rojo.

Tras realizar la denuncia correspondiente, Montes de Oca y su familia recibieron una serie de llamadas amenazantes, exigiendo dinero a cambio de la devolución de sus pertenencias. "Me llamaron unas 10 veces, advirtiéndome que saliera de la Comisaría y no me involucrara con la policía", contó. Además, su hija también fue contactada y le informaron que las herramientas ya habían sido vendidas, pero que aún tenían la moto.

Indicó que todo lo sucedido está asentado en la Comisaría local. 

Te puede interesar
Ultimas noticias