sábado 22 de junio de 2024
Lluvia ligera 12.2ºc | Bragado

Femicidio en La Niña: un hombre mató a su ex-pareja y luego se suicidó

30/04/2024
Femicidio en La Niña: un hombre mató a su ex-pareja y luego se suicidó

En el día de ayer, en la localidad de La Niña, partido de Nueve de Julio, un hombre de 55 años, cuya identidad se mantiene en reserva, le quitó la vida a su ex pareja, de 44 años, y luego se suicidó. 

Según informes policiales, el trágico evento tuvo lugar alrededor de las 15 horas, cuando vecinos reportaron haber escuchado disparos de arma de fuego provenientes del domicilio de la mujer, ubicado Cesareo Lozano 1, en el sector sur de la localidad. 

Al llegar al lugar, el personal policial encontró los cuerpos de ambos en el interior de la vivienda, con heridas. En la escena del crimen había una escopeta y un hacha. Las autoridades han confirmado que el hombre habría disparado contra la mujer antes de quitarse la vida.

La pareja, que había convivido durante un tiempo, no tenía hijos en común, aunque ambos eran padres de relaciones anteriores.

Tras un relevamiento de la escena de los hechos, se dispuso la autopsia de ambos cuerpos y se dispuso su trasladado a la ciudad de Chivilcoy para realizar los exámenes post mortem.

 

Fuente: Cadena Nueve.

Te puede interesar
Ultimas noticias