martes 30 de abril de 2024
Nubes 15.5ºc | Bragado

NUEVO ATAQUE EN EL BARRIO DE LA 46: ROMPIERON UN ALAMBRADO Y ¿MATARON UNA PERRA?

El hecho se habría producido entre el viernes y el sábado, aunque fue detectado ayer.

14/11/2019
NUEVO ATAQUE EN EL BARRIO DE LA 46: ROMPIERON UN ALAMBRADO Y ¿MATARON UNA PERRA?

Una vez más, la zona de viviendas ubicada en torno a la ruta 46 (conocida como el barrio Las Acacias) fue blanco de un hecho delictivo. Alguien rompió el alambrado perimetral de una casa, e incluso se sospecha que podría haber generado la muerte de una mascota.

Según datos aportados por la Policía, la casa
tiene el número 3281 y se encuentra sobre la ruta. El hecho se habría producido
entre el viernes y el sábado, pero la propietaria lo detectó ayer.

La rotura del alambrado responde al mismo modus operandi para el ingreso a los domicilios que vienen empleando los ladrones en varios lugares de dicha zona. Esta vez, no hubo faltantes, pero habrían agravado su actividad delictiva asesinando a una perra raza pastor belga, la cual fue encontrada con signos de haber fallecido hace varios días, posiblemente a causa de golpes.

A raíz del caso, se inició una causa penal con la intervención de la Ayudantía Fiscal de Bragado y la Fiscalía en Turno del Departamento Judicial de Mercedes. Por su parte, personal de la Comisaría local y de la Sub DDI Bragado son los encargados de proceder con las investigaciones correspondientes.

MEDIDAS
PREVENTIVAS DE LA POLICÍA TRAS LA OLA DE DELITOS QUE HAY EN EL BARRIO

Según informa un parte de prensa de la Jefatura de Policía Comunal de Bragado, se ha dispuesto la implementación de un servicio de seguridad especial en la zona, el cual actúa de manera coordinada con la Dirección de Seguridad de la Municipalidad de Bragado. Implica un incremento en la avocación de medios logísticos y humanos.

Además, se organizó una reunión con los vecinos del lugar con el propósito de acordar la adopción de medidas conjuntas.                 

Te puede interesar
Ultimas noticias