martes 30 de abril de 2024
Nubes 18.3ºc | Bragado

“CORAZÓN SOLIDARIO” VIAJÓ A CHACO YA FORMOSA

“Chiche” Villarreal lleva 19 visitas a las comunidades wichi.

01/12/2019
“CORAZÓN SOLIDARIO” VIAJÓ A CHACO YA FORMOSA

Tras muchas semanas de trabajo, la agrupación “Corazón solidario Bragado” viajó al norte de nuestro país con el fin de visitar a las comunidades wichi y darles a ellos todo lo reunido/donado. El 19° viaje de “Chiche” Villarreal fue sin duda uno de las acciones más nobles de nuestra comunidad en el último año.

Nadie puede negar la laboriosa tarea que llevaron a cabo desde la agrupación solidaria para conseguir dinero y poder llevar camiones con lo recaudado para dejarselos en tales pueblos, ubicados tanto en Chaco como en Formosa.

Las colaboraciones en eventos con cantinas y festivales solidarios, más algunas ventas, no bastaron: no consiguieron los vehículos necesarios para mover todo lo que tenían pensado llevar, por la falta de combustible. Vale mencionar que la gente se sorprendió al verlos, ya que no fueron avisados.

Se visitaron seis comunidades en total, tres de cada provincia. Además, visitaron salas de primeros auxilios de un barrio obrero y el Hospital de Ingeniero Juárez, donde dejaron ropa de bebé para los recién nacidos.  Si querés conocer más detalles del viaje, mirá la nota de Bragado TV.

Te puede interesar
Ultimas noticias