martes 30 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Bragado

MÉDICI OPINÓ SOBRE LA SUSPENSIÓN DE LA “DOBLE BRAGADO”

Expresó que esperaba apoyo del municipio local al ciclismo.

23/01/2020
MÉDICI OPINÓ SOBRE LA SUSPENSIÓN DE LA “DOBLE BRAGADO”

La mayoría de los bragadenses y muchos amantes del ciclismo siguen lamentando la suspensión de la tradicional “Doble Bragado” que se realizaría en febrero de este 2020. Así también lo hace Carlos Médici, ciclista y docente, quien en diálogo con Bragado TV comentó: “no me cayó bien”.

Médici indicó que ha participado en varias ediciones acompañando al fotógrafo oficial de la competencia durante su transcurso, y catalogó la decisión de no realizarla como una “pena”. En este sentido, sumó: “lo veo como ciclista y como bragadense, es una pena porque ‘nadie recogió el guante’”.

Todos en el mundo del ciclismo de la provincia de Buenos Aires sabemos quien es Vicente Gatica y que es un referente, no lo es Juan Rizzo el secretario de Deportes. Gatica no vio en su momento a la disciplina como un gasto y si como una inversión”, aseguró Médici, pero contrapuso: “en esta oportunidad no recogió el guante, creo que podía haber tomado cartas en el asunto”.

El ciclista volvió a insistir en que se podría haber solucionado el conflicto que llevó a tomar la decisión de suspender la “Doble Bragado”, y puso el ejemplo de “La vuelta del Oeste”, competencia que se realizará en marzo y tiene terminados casi todos sus detalles. “La provincia es la misma para todos”, dijo.

Te puede interesar
Ultimas noticias