martes 30 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Bragado

LA CONFITERÍA “LA TERMINAL” Y LA REAPERTURA DE SU COMEDOR

“Fueron días difíciles”, manifestó Gustavo García.

17/06/2020
LA CONFITERÍA “LA TERMINAL” Y LA REAPERTURA DE SU COMEDOR

En el marco de las entrevistas efectuadas ayer por la edición matutina de BRAGADO TV, el periodista Diego San Román mantuvo una videollamada vía Skype con Gustavo García en su carácter de concesionario de la confitería “La Terminal”. Habló de la reapertura del comedor y de cómo fue afectado por la pandemia.

El gastronómico recordó que “estuvimos cerrados durante 25 días y después abrimos con delivery”. Contó que “fueron días difíciles”, aunque se mostró optimista por la nueva posibilidad que tienen de abrir el comedor.

Se refirió al estricto acatamiento del protocolo de salud que desempeñan en el lugar. Dijo que la capacidad de recepción de clientes se redujo en un 50%, las mesas están ubicadas a la distancia estipulada, cuentan con productos para la higiene y desinfección, no admiten el ingreso sin barbijo y realizan la calefacción con estufas (no con aire acondicionado). Además se incorporó el sistema de reserva por turnos durante la noche.

Le solicitamos a la gente que, de a poquito, vayan a todos los centros gastronómicos para que podamos ir levantando las deudas que hemos acumulado y podamos salir de esta situación”, indicó García.

Te puede interesar
Ultimas noticias