martes 30 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Bragado

LAS PALABRAS DEL DR. CORTE TRAS LA MUERTE DE LA ENFERMERA DEL HOSPITAL: “QUEDAMOS SIN PALABRAS, ESTUPEFACTOS, ABATIDOS Y MUDOS…”

“Vuelve a temblar el Hospital”, dijo.

18/09/2020
LAS PALABRAS DEL DR. CORTE TRAS LA MUERTE DE LA ENFERMERA DEL HOSPITAL: “QUEDAMOS SIN PALABRAS, ESTUPEFACTOS, ABATIDOS Y MUDOS…”

Grandes han sido las muestras de tristeza que se vieron ayer en la comunidad de Bragado tras tomar estado público el fallecimiento de la enfermera Mónica Stoppini. Muchas personas difundieron su foto en las redes sociales con mensajes de cariño hacia ella por la calidad humana que la caracterizaba y también por el amor que dedicó durante muchos años a los pacientes del Hospital Municipal San Luis. Al respecto también se refirió el director del nosocomio local, Dr. Mario Corte, quien emitió unas sentidas palabras en representación del Municipio.

Mónica tuvo una muerte súbita en su casa mientras cumplía el aislamiento por ser paciente positivo de Coronavirus. Estaba próxima a cumplir 61 años y era ampliamente conocida por su función como enfermera (sobre todo en el área de cirugía), ya que comenzó a trabajar en el Hospital el 24 de enero de 1995 y desde entonces nunca bajó los brazos, aunque en los últimos meses lo hizo en el anexo Santa Rosa tras la reorganización del sistema de salud por la pandemia.

Vuelve a temblar el Hospital”, fueron las palabras que utilizó Mario Corte para describir la tristeza que vive el nosocomio local. También, agregó: “cuando cae una compañera como hoy sucedió con Mónica, quedamos sin palabras, estupefactos, abatidos y mudos…. Esta pandemia nos lleva una compañera de años, una querida enfermera que era orgullosa de profesión y que tenía mucho más para dar”.

Desde el Bloque Justicialista – Movimiento Evita se convoca a un minuto de silencio para esta noche, a las 21hs.

Te puede interesar
Ultimas noticias