lunes 29 de abril de 2024
Nubes 15.5ºc | Bragado

DOS ACTORES DEL FÚTBOL BRAGADENSE RECORDARON A DIEGO MARADONA

José ‘Mandinga’ Percudani y Oscar Peracca homenajearon al ‘Diez’ en Bragado TV.

25/11/2020
DOS ACTORES DEL FÚTBOL BRAGADENSE RECORDARON A DIEGO MARADONA

Este mediodía se dio a conocer lo que posiblemente sea una de las noticias más lamentables del año para los amantes del deporte, teniendo en cuenta todas las particularidades que ha presentado este 2020, y se trata precisamente del fallecimiento de Diego Armando Maradona, quien a sus 60 años y en pleno proceso de recuperación tras haber sido intervenido quirúrgicamente, perdió la vida debido a un paro cardiorrespiratorio.

El ‘Diez’, como muchos lo apodaban, fue recordado a los pocos minutos de que se conoció la noticia por varios protagonistas bragadenses del mundo del fútbol: José ‘Mandinga’ Percudani y Oscar Peracca compartieron sus recuerdos con el astro en “Bragado TV al Mediodía”.

En principio, el primero en brindar su testimonio fue José ‘Mandinga’ Percudani, jugador bragadense quien ha compartido la cancha en 7 oportunidades junto a Diego Maradona en la Copa América.

Tuve la suerte de jugar la Copa América con el mejor de toda la historia, nunca más vamos a tener a otro Diego y la verdad que la noticia impactó”, comentó Percudani, en tanto agregaba que “yo estuve en Europa, si vos decías que eras argentino te nombraban a Diego Armando”.

‘Mandinga’ recordó a Maradona como una persona humilde a la hora de concentrarse con los demás jugadores: “Todos sabemos que siempre defendió al jugador, ha defendido a un montón de gente”, comentó.

Por otra parte, Oscar Peracca, ex presidente de la Liga Bragadense de Fútbol, dijo que “fue el mejor del mundo en lo que hizo y yo creo que no va a haber otro que lo iguale, nos ha dado muchísimas alegrías en el aspecto deportivo así que tenemos una tristeza enorme”.

Te puede interesar
Ultimas noticias