lunes 29 de abril de 2024
Nubes 15.5ºc | Bragado

SE CONCRETÓ LA ENTREGA DE PREMIOS DEL SEGUNDO BINGO SOLIDARIO

Los beneficiados de los sorteos asistieron a la entrega en Bragado Club.

18/12/2020
SE CONCRETÓ LA ENTREGA DE PREMIOS DEL SEGUNDO BINGO SOLIDARIO

La sociedad bragadense una vez más ha dicho ‘presente’ y ha participado activamente del segundo bingo solidario, organizado por la Cooperadora del Hospital Municipal San Luis y la comisión directiva de Bragado Club, en donde se han vendido 10.500 cartones y con los cuáles se han recaudado fondos para pagarle un bono extra a los trabajadores de la salud.

El sorteo se ha realizado el domingo pasado, y ésta mañana se concretó la entrega de los premios a los beneficiados en la sede de Bragado Club. Una de las personas encargada de entregar los premios fue la doctora Silvia Cuellas, quien en representación de la Cooperadora del Hospital agradeció a todas las instituciones, empresas y a las personas que han colaborado adquiriendo su cartón para participar del bingo. También agradeció a los integrantes de la cooperadora y a Bragado Club por el incansable trabajo que han realizado con la exitosa venta.

Uno de los ganadores del bingo, Javier Naiuk, dijo que estaba “emocionado, agradecido, y mi respeto y felicitaciones a toda la gente de la cooperadora que ha hecho un laburo impresionante”. Naiuk fue el ganador del último bingo, y al momento de recibir la noticia estaba en otra ciudad, ya que trabaja como camionero.

Otra de las beneficiadas con el bingo fue la docente Stella Maris Pérez, quien comentó que “fue una emoción inmensa, saltaba de la emoción en la cocina. Muchísimas gracias por esta hermosa tarea que ha tenido la cooperadora porque la verdad yo creo que es único en el país”.

También, fueron familiares en representación de Mariela Oddone, y estuvo presente parte del personal de salud que salió beneficiado del sorteo de las donaciones que realizaron durante el bingo anterior.

Te puede interesar
Ultimas noticias