martes 30 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Bragado

Se realizó el acto en memoria del ex presidente Raúl Alfonsín

El evento completo fue emitido por la señal de Bragado TV.

01/04/2022
Se realizó el acto en memoria del ex presidente Raúl Alfonsín

Este jueves por la tarde, se conmemoró un nuevo aniversario por el fallecimiento del ex presidente Raúl Alfonsín. El evento se realizó a las 17 horas en la plaza que lleva su nombre, y fue organizado por el Comité de Distrito de la UCR.

La conducción partidaria del radicalismo ha decidido que sean las mujeres radicales, también llamadas “las radicalas”, quienes encabecen el acto. Además, Ana María y Beatriz Fernández depositaron una ofrenda floral.

Tuvieron uso de la palabra Narela Biancatto, representante de la Juventud Radical, y María del Carmen “Yiya” Rodoni, docente jubilada de larga trayectoria y ex inspectora de Enseñanza.

Él fue un estadista, un político de raza, fue esa persona que desde los años 70 se comprometió con los Derechos Humanos, desempeñó muchísimos cargos políticos antes de llegar a la presidencia y nos enamoró. Nos enamoró con su discurso, nos enamoró con su palabra; era tan sencillo, era tan humilde, y al mismo tiempo era tan fuerte y creía tanto en sus ideas, y sabía transmitirlas con tanta firmeza, ¿Cómo no enamorarnos de una persona como Raúl Alfonsín”, expresó Rodoni.

Te puede interesar
Ultimas noticias