viernes 24 de abril de 2026
Cielo claro 11ºc | Bragado

Paloma Angione está entre los finalistas del certamen Canta Conmigo Ahora

Ganó el duelo contra Tiffy Arzouyan y se posicionó entre los 16 finalistas.

08/09/2022
Paloma Angione está entre los finalistas del certamen Canta Conmigo Ahora

Esta tarde hablamos con Paloma Angione, quien anoche estuvo en la pantalla grande de El Trece, en el programa “Canta conmigo ahora” conducido por Marcelo Tinelli y deslumbró a todo el jurado interpretando el clásico tango argentino “Naranjo en flor”.

Nos contó que en este momento se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires, está ensayando muchas horas al día, tiene la oportunidad de ser escuchada por los coaches de la producción y de seguir formándose tanto en lo vocal como en todo el trabajo escénico.  

Sobre la última presentación nos dijo que pudo elegir la canción y fue la misma que entonó a capella la vez pasada: “Naranjo en Flor”. “Con esa cuestión la producción es super accesible, siempre ponen en prioridad lo que al participante le gusta y eso la verdad es que esta buenisimo”. 

Aprovecho el espacio, para mandar un saludo muy especial al artista Jorge Mónaco, quien fue su profesor desde el comienzo de su carrera. 

Para finalizar adelantó que pronto va haber novedades, por ahora lo que se sabe es lo que Bragado vió, un joven artista cantando frente a 100 jurados y ganando su lugar con 94 puntos. 


https://www.youtube.com/watch?v=FL5_uFMzzw0
Te puede interesar
Ultimas noticias