domingo 27 de noviembre de 2022
Cielo claro 32.1ºc | Bragado

Trabajadores de la salud se reunieron con el Ejecutivo Municipal

Pasos importantes dieron el CICOP y el Ejecutivo Municipal

04/10/2022
Trabajadores de la salud se reunieron con el Ejecutivo Municipal

En la mañana de hoy, trabajadores de la salud del Hospital San Luis, mantuvieron una reunión con representantes del Departamento Ejecutivo.

El doctor Pablo Corniglia, representante del CICOP, después de la reunión y en el marco de una conferencia de prensa manifestó que el motivo de la reunión fue la situación de todos los afiliados al CICOP de Bragado.

Indicó que lo positivo fue ponerse una agenda de trabajo, de reuniones en conjunto para poder solucionar los problemas.

Dijo Corniglia que se habló de las condiciones laborales de los trabajadores de la salud y en cuanto a las remuneraciones y salario va dentro de lo que es paritaria, pero también abre la puerta que ante cualquier situación o eventualidad se pueda charlar.

Más adelante señaló que la idea es reunirse cada 15 días con una agenda de trabajo.

Posteriormente el doctor Martín Mayo, también del CICOP expresó la importancia de la reunión, "es un espacio que se abre, auspicioso, siempre y cuando las distintas partes que la integramos podamos darle la dinámica que requiere...".

Corniglia dijo que el CICOP pertenece ahora a la CTA y participarán de las elecciones del 9 de noviembre y en donde estarán habilitados para votar todos los afiliados al SUTEBA como así también los afiliados al CICOP

Te puede interesar
Ultimas noticias