domingo 27 de noviembre de 2022
Nubes dispersas 29.3ºc | Bragado

Bragado suma una medalla de oro, una de bronce y muchos semifinalistas en los Juegos Bonaerenses.

05/10/2022
Bragado suma una medalla de oro, una de bronce y muchos semifinalistas en los Juegos Bonaerenses.

Este martes se desarrolló la tercera jornada de los Juegos Bonaerense en Mar del Plata con unos resultados increíbles. 

¡MEDALLA DE ORO PARA TOMÁS ISLAS! El atleta de la categoría PCD en silla de ruedas corrió hace instantes los 100 metros y quedó en primer lugar. 

EL TEJO LOGRÓ MEDALLA DE BRONCE. Daniel Hernández y Perico Álvarez le ganaron a Pergamino por 15 a 4 y se quedaron con el tercer puesto.

MEDALLA DE BRONCE PARA MANUELA GONCALVES LHOSPICE. La nadadora marcó el tercer mejor tiempo en los 50 metros estilo libre. 

EL FÚTBOL TENIS A, SEMIFINALISTA. Hace instantes ganó nuevamente el equipo compuesto por Aldo Lingeri, Aldo Aliano y Pedro Errecalde, a su rival de San Pedro, en dos sets: 15 a 5 y 15 a 11. 

OTRO EQUIPO DE FÚTBOL TENIS EN LA SEMIFINAL. Se trata de la categoría B, de más de 70 años, en la que participan Luis Di Paolo, Cacho Vásquez y Francisco Márquez. Esta tarde vencieron a Bolívar en sets corridos por 15/4 y 15/14.

SEMIFINALISTA EN TENIS, CATEGORÍA SUB 14. Julieta Riboldi y Carmela Vezzoso fueron intratables ante San Pedro al ganarles 4/0 y 4/0, por lo que se ubicaron entre las cuatro mejores parejas de su clase. En la misma disciplina, Simón Elías y Thiago Paz, los varones sub 14, perdieron sus dos primeros partidos y no les quedaron chances de avanzar, aunque sumaron una valiosa experiencia.

DOS PAREJAS DE PÁDEL SON SEMIFINALISTAS. Oscar Chacón y Juan Cillio le ganaron a San Nicolás por 6/2 y 63, mientras que los universitarios Axel Azzolina y Benjamín Del Río aplastaron a Campana por 6/0 y 6/0. En cambio, la pareja  femenina de Estela Senesi y Mirta García perdió 6/1 y 6/2 frente a Lezama.

Te puede interesar
Ultimas noticias