viernes 26 de abril de 2024
Nubes 12.7ºc | Bragado

La danza, un momento especial en la Fiesta del Caballo

Hoy por la tarde en el Espacio Joven de la plaza Raúl Alfonsín

09/10/2022
La danza, un momento especial en la Fiesta del Caballo

Sin duda las danzas es uno de los momentos más lindos que presenta la Fiesta Nacional del Caballo, siempre en el escenario mayor de la fiesta en las noches de folclore, se abre con el el baile de algún grupo de baile de nuestra ciudad.

En esta edición, la N 51 el escenario para recibir a las danzas protagonizadas por todos los grupos de baile de Bragado, fue el Espacio Joven, ubicado en la plaza Raúl Alfonsín.

Con la presencia de mucho público las bailarines fueron demostrando su amor por la tradición a través del baile y así se fueron presentando la Peña Martín Fierro, Estampas Nativas a cargo del cierre, Encuentro Bragado, Danseros Criollos, InteGrarte, Rincón de Amigos de la Alberti, Añoranzas de Mechita ambas dirigidos por la profesora Mirta Diana y muchas más que despertaron el aplausos de todos los presentes en una tarde a pleno sol, buen clima para la actividad al aire libre.

Después de la jornada del sábado con lluvia, viento y mucho frío, Dios una vez demostró que es gaucho y le dio otro guiño a la Fiesta Nacional del Caballo,

Te puede interesar
Ultimas noticias