martes 16 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Bragado

Una multitud para escuchar y bailar al ritmo de Los Palmeras

Noche inolvidable con Los Palmeras

10/10/2022
Una multitud para escuchar y bailar al ritmo de Los Palmeras

El público comenzó a llegar muy temprano a la plaza 25 de Mayo, con sus reposeras, el mate y en familia, y desde las 15:00 horas, minutos después que culminó el paseo criollo, comenzó a ubicarse, para conseguir el mejor lugar y poder disfrutar la actuación de Los Palmeras que fue el número central, en la noche de cierre de la 51 edición de la Fiesta Nacional del Caballo.

La presentación de Los Palmeras quedará en la retina y en los oídos de los bragadenses y de la gente que llegó de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y del país para escuchar la cumbia santafesina, ese grupo musical que nació en el año 1972 en la provincia de Santa Fe.

La previa contó con la actuación de Toto Hidalgo que con temas alejados del folclore, le puso pimienta a la noche y dejó al público preparado para recibir a Los Palmeras.

Una edición de la Fiesta del Caballo que también quedará en el recuerdo de muchos, pues volvió después de tres largos años, por los motivos que todos conocemos.

Un evento que tuvo distintos atractivos donde el público presente pudo disfrutar en sus distintas dimensiones y que llegó a su fin con la brillante actuación de Los Palmeras y en donde entre los temas interpretados, por supuesto que no faltaron temas muy conocidos que llevaron a este grupo a estar en lo más alto de la música argentina y en este 2022 que arriban a los 50 años de vida artística.

La actuación de Los Palmeras dio comienzo a las 00:00 horas, tal como estaba previsto.

Te puede interesar
Ultimas noticias