viernes 26 de abril de 2024
Lluvia ligera 12.7ºc | Bragado

Entusiasmado y con proyectos en carpeta, Sergio Barenghi define su futuro político

El histórico dirigente reconoció que “es costoso” tomar la decisión de ir otra vez por el municipio, pero no quiere dejar pasar una “senda de progreso importante”.

01/11/2022
Entusiasmado y con proyectos en carpeta, Sergio Barenghi define su futuro político

El 2023 está a la vuelta de la esquina y el futuro de Sergio Barenghi puede estar nuevamente con otro gran objetivo: llegar a calle Alsina para conducir los destinos de Bragado.

En este marco, el histórico dirigente peronista y excandidato a intendente, recorrió obras en Mechita, jurisdicción de Alberti, junto al jefe Comunal Germán Lago, el ministro Leonardo Nardini y el delegado “Tito” Juárez.

Aseguró no estar alejado. “Siempre tengo interés por las cosas que pasan en nuestra comunidad”, le dijo hoy a Marcelo Méndez, en El Megáfono, tras ser consultado sobre su presente político.

A su vez, destacó que su idea siempre es “tratar de aportar para resolver en lo que uno puede”.

Confesó que “todavía no he tomado una decisión” respecto de si volvería a candidatearse, y agregó: “Podría ser, no lo descarto”.

Sostuvo que lo que quiere es transitar una “senda de progreso importante”, aunque reconoció que será clave una “apertura muy grande”.

Asimismo, expresó que Bragado debe ir por “una planificación a mediano plazo”, a la cual hay que “llevarla a cabo con el consenso de muchísimos actores”.

“Me entusiasma la posibilidad de ver crecer a mi comunidad, aunque no sea en mi persona”, dijo. Remarcó que lo importante es “poder estar en un proceso”.

Al final del mano a mano, Barenghi admitió que “es costoso” definir si competirá otra vez por el gobierno local, ya que está “muy involucrado” con su actividad privada.

Te puede interesar
Ultimas noticias