viernes 19 de abril de 2024
Nubes 23.2ºc | Bragado

Ya como precandidato, Broggi quiere “a los mejores hombres y mujeres para trabajar”

El concejal contó en exclusiva cómo afrontará esta etapa que tendrá final en la elección del 2023.

02/11/2022
Ya como precandidato, Broggi quiere “a los mejores hombres y mujeres para trabajar”

Luego del anuncio con un video, Sergio Broggi habló hoy sobre su precandidatura a Intendente, que ya lo tiene con movimientos claves.

En un mano a mano con Bragado TV Primera Edición, el Concejal dijo que desde el Partido de la Cultura, Educación y Trabajo comenzaron las reuniones “para hacer un proyecto” que lo tenga como líder de cara a las elecciones del 2023.

“Yo me siento un ciudadano más. Solamente estoy decidido a comprometerme con la realidad que está viviendo Bragado y no quedarme solamente con decir lo que no se hace”, expresó.

Dijo que busca “aportar” para mejorar el Partido. “Todos queremos vivir en una ciudad en la que nos sintamos parte, en la que estemos orgullosos”, sostuvo, y agregó: “sé que no es fácil, pero tampoco imposible”.

Se mostró confiado en que logrará cumplir sus propósito: “con esfuerzo y con trabajo, así se consiguen las cosas”. En ese marco, consideró fundamental “llegar a un gran acuerdo y ponerlo en marcha para los años venideros”. “Estoy convencido de que tiene que ser ahora”, amplió.

Enfatizó que “la persona que realmente quiere llegar para hacer las cosas bien, no puede hacerlo con compromisos políticos”, sino que debe convocar “a los mejores hombres y mujeres para trabajar”.“Hay mucho para hacer”, afirmó.

Al final de la charla, habló de Sergio Barenghi, sobre quien dijo que “aparte de ser un compañero, es un amigo”. Además destacó que es un hombre “con códigos y con muchas ganas de trabajar”.

Te puede interesar
Ultimas noticias