miércoles 24 de abril de 2024
Nubes dispersas 12.7ºc | Bragado

Duretti sigue con la misión de “gestionar y conseguir soluciones” para Bragado

El dirigente peronista se refirió a la reunión con la ministra Álvarez Rodríguez;. También aclaró que hablar ahora del 2023 es “casi estar fuera de tiempo”.

03/11/2022
Duretti sigue con la misión de “gestionar y conseguir soluciones” para Bragado

En el marco de una nueva visita a un ministerio, Darío Duretti se reunió días atrás con la ministra de Gobierno de la Provincia, Cristina Álvarez Rodríguez, donde habló sobre obras y escrituras sociales.

Entrevistado por Bragado TV Primera Edición, el dirigente peronista dijo que la idea es “redoblar los esfuerzos” para que se terminen los importantes proyectos y “tratar de que el año electoral no empañe las gestiones y las obras que hay que hacer”.

Otro de los objetivos es, según expresó, “gestionar nuevas acciones que la ciudad necesita”. “Creo que esa es la responsabilidad de quienes tenemos la suerte de trabajar de lo que nos gusta”, reforzó el líder de Bragado Unido.

El funcionario nacional, además, se quedó con “lo más gratificante”, en referencia a “gestionar y conseguir soluciones” para Bragado.

2023

Por otra parte, expresó que “lo político puede quedar perfectamente para el año que viene”, porque hablar ahora “sería casi estar fuera de tiempo”.

Duretti también remarcó que “lo más importante” es que, en su momento, quienes pretenden llegar al municipio “puedan expresar qué es lo que piensan hacer”.

Te puede interesar
Ultimas noticias