sábado 20 de abril de 2024
Nubes 22.7ºc | Bragado

Tomasino sobre la llegada de los patrulleros: “Es una gestión que venimos haciendo hace años”

El secretario de Gobierno aseguró que los 14 móviles permitirán “optimizar el servicio de seguridad” del Partido.

09/11/2022
Tomasino sobre la llegada de los patrulleros: “Es una gestión que venimos haciendo hace años”

En mano a mano con Bragado TV Primera Edición, el  secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, analizó esta mañana la llegada de 14 nuevos patrulleros.

De acuerdo a su mirada, se trata de “una muy buena noticia”, y los móviles son “muy bienvenidos”.

“Es una gestión que venimos haciendo hace años”, aclaró, consciente de un parque automotor policial que “venía muy debilitado”.

Además, indicó que el objetivo es “poder optimizar el servicio de seguridad”, ya que los patrulleros serán para las comisarías Comunal y de la Familia, y las localidades rurales.

Otro de los puntos que tocó fue la “falta de envío de nuevos agentes” a Bragado. “También es un pedido que vamos a reiterar”, reforzó, para lo que escuchará Provincia.

En su visita de meses atrás, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, entendió al intendente Vicente Gatica, cuando le habló sobre la necesidad de renovar los móviles. “Para nosotros es que hayan cumplido con un compromiso”, manifestó el titular de Gobierno.

Y subrayó: “Necesitamos, obviamente,  que la policía esté lo mejor equipada posible”.

Al final de la charla, Tomasino apuntó que en Provincia “hay un respeto hacia Vicente (Gatica) en su forma de conducirse políticamente”.

Te puede interesar
Ultimas noticias