jueves 25 de abril de 2024
Nubes 12.2ºc | Bragado

Encuentro de Gil con el presidente reelecto de la UCR Bonaerense: Maximiliano Abad

10/11/2022
Encuentro de Gil con el presidente reelecto de la UCR Bonaerense: Maximiliano Abad

Maximiliano Abad, presidente reelecto de la UCR Provincia y presidente del bloque de diputados de Juntos; se reunió en el Comité bonaerense con Eugenia Gil, futura Presidente del Comité de la UCR Bragado.


La charla se centró en la situación de la Provincia de Buenos Aires, sus aspiraciones de ser Gobernador y  sobre la angustiante situación Nacional. También lo hicieron sobre Bragado y la necesidad de trabajar fuertemente en educación como eje de crecimiento y desarrollo.
 
 En el mismo marco, quedaron en entablar acciones conjuntas desde el Comité de la Provincia y el Comité Local en políticas públicas a través de las comisiones de trabajo que tiene el Comité de Distrito articulando con la Fundación Poder y el Foro de Legisladores Radicales.
 
 Al respecto, Eugenia Gil comentó: "Es necesario e imperioso tener una mirada de futuro, de presente; hoy las necesidades por las que atraviesa la población son angustiantes, debemos trabajar sobre nuestras potencialidades, la UCR es un partido ordenado, en unidad que va a aportar lo mejor por el bien de los bonaerenses y bragadenses"
Te puede interesar
Ultimas noticias