jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.5ºc | Bragado

Carla Bruno se abraza a la “vocación de servicio” y ya piensa en el 2023

La presidenta de la Coalición Cívica-ARI Bragado también habló sobre su recuperación del cáncer de mama.

15/11/2022
Carla Bruno se abraza a la “vocación de servicio” y ya piensa en el 2023

El 2021 de Carla Bruno le dio una elección interna que la dejó más que conforme. Meses después, una mala noticia la llevó a dedicarse exclusivamente a ella por un tiempo, pero su pasión por la política es mucho más fuerte y ya está con una carpeta cargada de proyectos.

Desde Capital Federal, la presidenta local de la Coalición Cívica-ARI le dijo hoy a Bragado TV Primera Edición que las visitas a vecinos y reuniones con otros partidos siguieron a “menor ritmo” durante su enfermedad, aunque siempre “buscando el diálogo”.

“Hoy en día, la mayor sensación que tienen las personas acerca del futuro del país y de la política es angustia, dolor, tristeza, bronca...”, afirmó.

A su vez, remarcó que “ningún político puede hacer oídos sordos” al reclamo de la gente. “Tenemos que trabajar con verdadera vocación de servicio al vecino, con honestidad, con nobleza, y no utilizando el Estado en beneficio propio”, añadió.

Respecto a cómo mejorar la política argentina, señaló: “A la hora de votar, hay que pensar qué dirigentes queremos”.

Consideró que es fundamental “estar trabajando” para la gente. En ese marco, reconoció que se vienen meses intensos, sobre lo cual acotó: “acá seguimos”.

Estado de salud

En febrero último le diagnosticaron cáncer de mama. Frente a ello, dijo que su salud “siempre es lo más importante, -porque- sin eso no hay nada” y contó que cuando recibió la noticia no sólo se acercó a los profesionales, sino también más que nunca a sus familiares, compañeros de trabajo, amigos y conocidos.

Con la emoción a flor de piel, remarcó que afortunadamente “se redujo mucho el tumor”, e indicó que a lo largo del tratamiento tuvo que pasar por quimioterapia y se operó.

Ahora, transita la etapa final de rayos. “Vivir en Bragado es como vivir en una gran familia. Uno siente un gran abrazo de todos los vecinos que lo acompañan en la felicidad y, realmente, en los momentos difíciles uno sabe que todos están preocupados”, valoró.

Te puede interesar
Ultimas noticias