jueves 25 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Bragado

Día del Militante: El Consejo de Partido Justicialista organiza una cena

16/11/2022
Día del Militante: El Consejo de Partido Justicialista organiza una cena

 Mañana jueves 17 de noviembre es el Día del Militante Peronista, fecha muy importante para los seguidores del peronismo en Argentina.

 
 Por tal motivo, por esta fecha se estarán realizando dos cenas para conmemorar un importante hecho que significó para el pueblo peronista,  y una de ellas es la organizada por el Consejo del Partido Justicialista.
 
 De esta manera la militancia peronista conmemora un año más del regreso a la Argentina del expresidente Juan D. Perón en 1972 tras 18 años de exilio en España luego del Golpe de Estado denominado como Revolución Libertadora ocurrido en septiembre de 1955.
 
 El presidente del Consejo de Partido Justicialista, Juan Manuel Chacón y el vicepresidente Germán Marini, estuvieron en los estudios de Bragado tv y brindaron detalles en la Edición Central de Bragado TV.
 
 Marini, primeramente habló del acto que se estará desarrollando en el Estadio único de La Plata y recordó los motivos que originaron el 17 de noviembre.
 
Por otro lado, señaló que desde el Consejo de Partido se quiere hacer un reconocimiento al peronista y al justicialista de Bragado.
 "Creímos que lo más importante era poner en el centro escena al militante que es el que día a día acompaña cada candidatura y son quienes hacen posible que el peronismo siga vivo en Argentina...".
 
 Indicó que por medio de una asamblea, entre los distintos sectores que conforman el Consejo de Partido se decidió organizar una cena para el día 18 de noviembre dado que los horarios coincidían con el acto del día 17, y creímos que era mucho más grato, hacerlo el día después...
 
 Manifestó que esto tiene que servir para poder reflexionar como partido, como militantes de un espacio político y con la responsabilidad que cada uno de nosotros tomamos, para llevar adelante una propuesta diferente, porque el país nos necesita activo y con una responsabilidad clara a la hora de la gestión.
 
 "La propuesta diferente tiene que ver con la coyuntura que se está viviendo y donde nosotros tenemos la responsabilidad de esta gestión y sacar adelante las decisiones que se están tomando, como cualquier situación desde lo político...".
 
CONCEPTOS DE JUAN MANUEL CHACO
 
 El presidente del Consejo del Partido Justicialista de Bragado, señaló que la convocatoria la hace el Consejo del Partido de la Provincia y ante esto vamos a ir a apoyar al Consejo de Partido de la Provincia de Buenos Aires.
 
SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL
 
 Chacón se refirió a la situación actual del país y manifestó que "es un momento en donde hay que tener mucha claridad, hay que ser muy responsable de lo que se dice y de lo que se hace...".
 
 Dijo que la gente que está en el último escalón es la que más está sufriendo la inflación que hay en el país, y expresó que tiene mucha fe que esto va a entrar a mejor de a poco y que todos van a estar mucho mejor.
 
 Agregó que el actual gobierno no supo solucionar lo malo que hizo el anterior, "pero vamos a mejorar se nota que hay una reactivación en la Argentina...
 
EL PANORAMA PARA EL 2023
 
 Chacón habló del panorama que se presenta para el 2023 y expresó que Sergio Broggi está en todo su derecho de presentarse como precandidato a intendente.
 "Tenemos que entender que nadie tiene que ser juez del otro, como pasa en el Consejo de Partido y como presidente no puedo darle la razón a nadie, aunque sepa quién tiene razón...".
 
 Manifestó que "acá tenemos que estar unidos y cuando esto suceda todo será distinto...".
 
Germán Marini habló de la precandidatura de Broggi, expresando que tiene su derecho y que será la gente quien la apruebe o no.
 "Es importante que todo precandidato a intendente tenga un respaldo para fortalecer esa candidatura.
 "En el caso de Broggi la tiene como concejal más allá de las actividades que tiene como sindicalista y así debe ocurrir con todos aquellos que se propongan como candidato...".
 
Te puede interesar
Ultimas noticias