martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 13.8ºc | Bragado

Carla Bruno se reunió con la Secretaria de Transformación Cultural de CABA

18/11/2022
Carla Bruno se reunió con la Secretaria de Transformación Cultural de CABA

 La secretaria de Transformación Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA), Paula Uhalde, recibió a la doctora Carla Bruno, presidenta de la Coalición Cívica local. Dicha reunión se dio en el marco del interés de la bragadense por conocer su experiencia en la gestión porteña.

Uhalde se encarga de promover las transformaciones culturales necesarias en la comunidad a fin de que Buenos Aires sea un mejor lugar para vivir, con un Estado eficiente y cercano, y ciudadanos empoderados y comprometidos con su comunidad.

La reunión tuvo como fin la experiencia del cambio cultural de los ciudadanos fomentado desde el gobierno. De esta manera, la Lic. Uhalde pudo mencionó pautas desde su gestión y experiencia, las cuales pueden ser utilizadas en otros espacios y así fomentar con actividades y acciones concretas que los ciudadanos se comprometan a cambiar y mejorar desde su lugar.

El cambio cultural acerca a los ciudadanos a mejorar con acciones concretas su día a día y su propia ciudad, como por ejemplo: respetar las leyes de tránsito, separar los residuos, enseñar a los más chicos a que desde temprana edad se preocupen y cuiden el medio ambiente, ideas transformadoras para aplicar en Bragado y mejorar así la ciudad.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias