viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.7ºc | Bragado

Néstor Coria: "Pablo Ansaloni traspasó los límites del cinismo"

El titular de la UATRE local, hizo declaraciones sobre el asesinato del chofer del ex diputado del Partido Fe y Vicepresidente de la obra social OSPRERA. Destacó que el hecho haya sido por un problema interno gremial

23/11/2022
Néstor Coria: "Pablo Ansaloni traspasó los límites del cinismo"

 El pasado viernes 18 de noviembre fue asesinado Mauricio Cordara en la ciudad de Colón (Bs. As.), quien cumplía la tarea de chofer del ex diputado Pablo Ansaloni y actual vicepresidente de la Obra Social OSPRERA.

 Néstor Coria, titular de la UATRE local, fue consultado por diferentes medios locales para saber más sobre el acontecimiento ya que se habla de una posible interna gremial teniendo en cuenta que  Ansaloni es el contrincante de José Voytenco en las elecciones internas que se desarrollarán el 21 de diciembre.
 
 El dirigente local señaló que no está en condiciones de decir qué fue lo que pasó con Cordara. "Lo que sí puedo asegurar con absoluta certeza es que nuestra organización nada tiene que ver con este asesinato repudiable", dijo.
 También opinó que "es inconcebible por parte del Sr Ansaloni y su grupo de seguidores que hayan intentado, a través de una operación de prensa, hacer creer que nuestro secretario general nacional José Voytenco y su Secretariado estén involucrados en este hecho de violencia...".
 
 Para Coria, "nada tiene que ver la interna gremial de UATRE que se va a definir el 21 de diciembre en Bahía Blanca y donde va a quedar claramente demostrado que José Voytenco tiene la inmensa mayoría de las bases apoyándolo...".
 
 Aseguró que "cada compañero/a sabe perfectamente cuál es el proyecto de José Voytenco y todo lo que viene demostrando desde su gestión, pese a todas las adversidades que viene sufriendo en lo gremial, en lo político; y un Secretariado que lo ayuda, lo impulsa... y eso es lo que hoy cuenta".
 
OPINIÓN SOBRE LA SITUACIÓN DEL PAÍS  
 "Yo soy peronista nacionalista porque el peronismo es muy amplio y así lo decía el mismo General Perón; de manera que desde mi peronismo veo que hay muchas cosas difíciles de comprender, pero ya lo dije otras veces: nuestro país necesita la unidad nacional, pero creo que lamentablemente estamos lejos de eso frente a todo lo que nos sucede con la famosa grieta", manifestó.
Te puede interesar
Ultimas noticias