jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 23.8ºc | Bragado

Instalan un pórtico de acceso en el Parque Industrial

El director de Producción aseguró que se trata de una obra “imponente”, cuya inversión es cercana a los 18 millones de pesos.

24/11/2022
Instalan un pórtico de acceso en el Parque Industrial

Con el objetivo de apostar por su crecimiento, el Parque Industrial “Jaime Coll” da otro gran paso. En esta oportunidad, el predio se refuerza con el tan esperado pórtico.

Se trata de un proyecto que lleva adelante Obras Públicas, con una inversión de $17.820.000. Las tareas son ejecutadas por la empresa Melo Construcciones, a través de la realización de dos licitaciones.

Hoy, en su visita a Bragado TV Primera Edición, el director de Producción, Lucas Romero, dijo que están “contentos” con esta idea que se pensó en 2019 junto al consorcio del Parque. “Es algo imponente”, agregó.

Sostuvo que quedan pocos lotes a la venta en la parte antigua del predio. Con la ampliación de las 28 hectáreas, ahora hay otros 49 disponibles y se está procediendo a mejorar las calles internas, luminarias y tendido eléctrico. “No muchas ciudades del interior que tienen parques industriales pueden hacer la obra que estamos haciendo con Eden”, indicó. Explicó que se trata de un requisito de la Provincia para la habilitación.

Además, agregó: “Nosotros tomamos el compromiso que todos los ingresos -económicos- del Parque vuelvan al Parque, obviamente con la decisión del Intendente”.

Afirmó que hay “dos o tres proyectos” de empresas que buscan instalarse, sobre lo cual dijo que “el rédito acá es social cien por ciento porque a lo único que apuntamos nosotros es generar herramientas”.

Fotos: Municipalidad de Bragado

 

Te puede interesar
Ultimas noticias