sábado 20 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Bragado

El Taller Municipal de Teatro cierra el año con dos espectáculos

Ambos serán este fin de semana en la Sala Dómine

24/11/2022
El Taller Municipal de Teatro cierra el año con dos espectáculos

El Teatro Florencio Constantino cumple 110 años. Por tal motivo, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado preparó una diversa agenda con actividades culturales para todos los gustos.

En esta ocasión, Bragado TV conversó con la profesora del Taller de Teatro Municipal, Graciela Balletti, quien anunció que este fin de semana van a presentar dos espectáculos con tramas muy distintas, que muestran el cierre de todo un año de trabajo.

En primer lugar, el sábado 26 de noviembre se abrirá el telón a las 19 horas, oportunidad en la que se presentará “8 personajes 1 característica en común”, una comedia grotesca interpretada por Silvina Barbetti, Melina Cavelli, Matilde García, Rosita Sanabria, Carolina Cassano, Ignacio Bravo, Paola Paez. Se repetirá el domingo 27, a las 21 horas.

La otra propuesta se trata de un drama, “Que tranquilidad recordar…”, que se presentará el sábado 26 a las 22 horas, mientras que su segunda función tendrá lugar el  domingo 27 a las 18 horas. Actúan Micaela Bargas y Kuki Rusconi, y la música en vivo estará a cargo de Alan Danilo Argañaraz.

Ambas obras se desarrollarán sobre los tablones de la Sala Dómine, con entrada libre y gratuita.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias