viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Bragado

El ministro de Desarrollo Agrario visitó la Expo Bragado

Javier Rodríguez recorrió los stands de la pista de ciclismo junto al Intendente.

26/11/2022
El ministro de Desarrollo Agrario visitó la Expo Bragado

La edición 2022 de la Expo Bragado es todo un éxito. Hoy, en el segundo y último día de actividades, llegó el ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia, Javier Rodríguez. Fue recibido por el intendente Vicente Gatica, con quien encabezó una recorrida por los stands de la Pista de Ciclismo.

En diálogo con la prensa, Gatica calificó la muestra como “muy importante”, ya que se lleva a cabo “mediante acciones compartidas entre las empresas privadas, la educación  y el Estado municipal”.

“Desde el inicio de la gestión de gobierno tenemos como objetivo transformar  Bragado en un Polo de desarrollo industrial regional, y estamos en ese camino”, resaltó.

Sobre el ministro, sostuvo que “siempre atiende” los requerimientos que le realiza el gobierno local y “acompaña en gestiones para adquirir maquinarias”.  

“Es muy bueno que los funcionarios provinciales y nacionales caminen los territorios, se interioricen y conozcan la realidad de los municipios”, redondeó Gatica.

En tanto, Rodríguez dijo que este tipo de exposiciones “muestran el potencial y la enorme realidad productiva que tiene el interior de la provincia de Buenos Aires”.

Es una premisa del Gobernador fortalecer el interior de la provincia generando más producción, empleo y oportunidad para cada una de las y los bonaerenses, y por supuesto estos encuentros sirven para potenciar el trabajo que venimos realizando”, expresó.

Asimismo, subrayó que la presencia en cada distrito les permite “avanzar en el diálogo y en acciones concretas, con programas que brindan asistencia y subsidios en función de lo que cada comuna fue planificando”.

Antes de retirarse, el ministro Rodríguez recibió obsequios de productores del "Mercado en tu barrio", programa que impulsa Agroindustria y es acompañado por Desarrollo Agrario.

Fotos: Municipalidad de Bragado

Te puede interesar
Ultimas noticias