martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Bragado

El Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia se reunió con concejales del Frente de Todos

Ocurrió en los momentos previos a su visita a la Expo Bragado.

29/11/2022
El Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia se reunió con concejales del Frente de Todos

 Como ya hemos informado, el ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, visitó la ciudad en el marco de la II edición de la Expo Bragado 2022. Sin embargo, previo a la recorrida, se reunió en el Concejo Deliberante con concejales del Frente de Todos y otros dirigentes del mismo sector.

 
 En la oportunidad, se abordaron diferentes temas, como por ejemplo cuestiones políticas relacionadas con el orden nacional, provincial y local.
 
 Rodríguez se refirió a la forma en que se interactúa con el gobierno nacional, como así también sobre los distintos programas que han ido llegando a Bragado, como por ejemplo los millones de pesos que se enviaron para la mejora de caminos rurales. También se abordó la cuestión del programa de los cítricos y "El Primer Apicultor". 
 Además, se habló fue sobre los distintos microcréditos que llegaron a Bragado, siendo un caso el que recibió el Movimiento Evita para la adquisición de un rotocultivador,  una máquina que va removiendo la tierra. 
 
 Entre los concejales presentes, se vio a Jorge "Chapu" Fernández, Guillermina Lhospice y María del Carmen Pan Rivas. También estuvieron los dirigentes Mauricio Yaffaldano,  Mariano Marini, Gustavo Bartolomé y Sergio Pedrosa.
Te puede interesar
Ultimas noticias