sábado 11 de abril de 2026
Nubes 21.6ºc | Bragado

Director de Vivienda: “El sorteo salió como tenía que salir”

Fernando Caffese aseguró que el proceso para elegir preadjudicatarios fue “absolutamente transparente”.

02/12/2022
Director de Vivienda: “El sorteo salió como tenía que salir”

El director de la Agencia Municipal de Hábitat, Suelo y Vivienda, Fernando Caffese, habló hoy, en Bragado TV Primera Edición, sobre lo que dejó el sorteo de las 96 viviendas sociales.

El acto, que se desarrolló en el Salón Excombatientes de Malvinas, contó con la presencia de concejales. Según expresó, la labor legislativa “ha sido excelente”, por lo que también agradeció al cuerpo de ediles. Además, remarcó que se realizó un trabajo en conjunto cuyo objetivo final fue “para toda la sociedad”. La participación en el evento tuvo dos intervenciones.

“El sorteo salió como tenía que salir”, dijo. Terminó con 96 preadjudicatarios titulares y 48 suplentes que, luego del cruzamiento de datos, el Instituto de la Vivienda de Provincia elaborará el listado final. Por último, a los adjudicatarios se les entregará las llaves.  

Sobre el proceso del sorteo, afirmó que fue “absolutamente transparente”. En ese marco, valoró la “gran responsabilidad” que le dio del intendente Vicente Gatica, con apoyo de todo el Ejecutivo local.

Las viviendas en cuestión son las de Las Violetas –ya finalizadas-, El Complejo y Nuevo Horizonte. Una vez recibido el listado de adjudicatarios, “se va a ir haciendo entregas parciales”, como aclaró Caffese.

A partir del este lunes se abre el registro de oposición en la oficina de Núñez 60. Cualquier persona que tenga documentación o información que acredite alguna irregularidad, puede hacer la denuncia. En paralelo, se llevarán adelante encuestas sociales a cada uno de los preadjudicatorios y los suplentes.

Foto: Municipalidad de Bragado

Te puede interesar
Ultimas noticias