martes 07 de febrero de 2023
Cielo claro 38.4ºc | Bragado

Bragado Club ganó el Clausura y ya piensa en otra final

El Tricolor superó 5 a 2 al SEMB, mismo rival para definir el campeón anual. La palabra del entrenador Diego Herrera.

06/12/2022
Bragado Club ganó el Clausura y ya piensa en otra final

Bragado Club se coronó campeón del Torneo Clausura de Primera División. Fue anteayer,  con victoria 5 a 2 ante el Sindicato de Empleados Municipales, en un partido que se empieza a convertir en clásico.

Lo que viene para estos equipos es la definición del campeón anual. Será el próximo domingo y el siguiente, a las 20, en el Complejo Deportivo.

En su paso por el estudio de Bragado TV Primera Edición, el técnico del Tricolor, Diego Herrera, valoró hoy que “los jugadores se comprometieron”. “Logramos una victoria que, creo, fue merecida y justa”, añadió.

Sobre el SEMB, reconoció que es un rival “muy duro”. “Nos va a hacer las cosas muy difíciles; para eso estamos trabajando”, sumó.

Tampoco dejó pasar que tienen las “ilusiones renovadas”. “La verdad que estamos muy bien”, reveló como previa de un encuentro con emociones fuertes.

Para el entrenador, “hay que pasarla bien adentro de la cancha”. “Desde el día uno que empezamos a trabajar en el club, decidimos dar espectáculo”, subrayó.

En nombre de los jugadores, agradeció al cuerpo técnico, colaboradores y comisión directiva.

Torneo Seis Ligas

Herrera también se refirió al Torneo Seis Ligas, donde participan importantes clubes de la región. Bragado Club compitió y de la mejor manera, con cuatro finales ganadas.

Te puede interesar
Ultimas noticias