martes 07 de febrero de 2023
Cielo claro 38.9ºc | Bragado

María Eugenia Gil asumirá la presidencia de la UCR local

09/12/2022
María Eugenia Gil asumirá la presidencia de la UCR local

 El próximo lunes, María Eugenia Gil asumirá la presidencia de la UCR de Bragado. La concejal (MC) estará orientando los destinos del centenario partido durante dos años, por lo que dialogamos con ella sobre el importante acontecimiento que vivirá el radicalismo bragadense.

 Explicó que el acto de asunción será desde las 21 horas. Sostuvo que no lo ve "como una cuestión de reconocimiento, es el trabajo de un grupo de personas y circunstancialmente me toca a mi".
 
Manifestó que "el radicalismo no es una circunstancia, por lo tanto vamos a poner nuestro trabajo, nuestro empeño y generar desde nuestro Comité una usina de ideas para el mejor transitar de todos los bragadenses".
 
Más adelante, expresó que la UCR va a seguir teniendo una expresión desde la visibilidad con distintos actores y con la elaboración de políticas públicas, tanto en la comisión de economía y finanzas públicas, como en la de ambiente y territorialidad, en la educación, la comisión de género, la comisión de gobierno abierto que son pàra brindar políticas públicas y poner en consideración con los bragadenses y dentro de Juntos para el Cambio...".
 
 Agregó que "nuestro esquema es propositivo, tiende a fortalecer aún más a la UCR aunque el radicalismo es un partido de gobierno, un partido de poder, basado en ideas y valores...".
 
"NO NOS VAMOS A DETENER EN LA CRÍTICA..."
 
 Más adelante, en el marco de una reunión que mantuvieron con el Intendente, por el tema del Presupuesto, señaló que "hoy hay voces distintas en el tema del Presupuesto.Esa es la misión de todos los partidos políticos y que tiene que ver con un trabajo propositivo y de ayuda, porque lo que hacemos es acompañar al vecino de Bragado que hace al mejoramiento de la calidad de vida.
 "Nunca nos vamos a detener en una crítica por la crítica misma, sino que siempre vamos a presentar un esquema alternativo...".
 
PONER AL RADICALISMO EN UN ESQUEMA DE VISIBILIDAD Y DE PROTAGONISMO
 
 Indicó que se trabajará, en la etapa que se viene, para poner al radicalismo  en un esquema de visibilidad y de protagonismo político mayor...".
 
"SIEMPRE HAY COSAS PARA MEJORAR"
 
  María Eugenia Gil dijo que el radicalismo integra el gobierno local, "a través de nuestros funcionarios.
 
 "Se viene de un período de noticias positivas como fue el sorteo de 96 viviendas del Plan Federal II, la inauguración del Hogar para Discapacitados.
 
 "El tema de mejorar es una cuestión de todos los partidos políticos y creo que en este sentido hay que fortalecer la comunicación de distintos sectores de la comunidad...".
 
 
Te puede interesar
Ultimas noticias