martes 07 de febrero de 2023
Cielo claro 17.2ºc | Bragado

Alexis Acosta palpita su presentación en Cosquín

El músico local participará en enero en las categorías Solista y Canción Inédita.

14/12/2022
Alexis Acosta palpita su presentación en Cosquín

Bragado casi siempre es noticia en los eventos importantes. Un caso es Cosquín, que en enero de 2023 tendrá en el escenario "Atahualpa Yupanqui" a representantes locales. El objetivo está claro: llevar bien alto la bandera del pago.

Uno de los artistas que llegará hasta Córdoba es Alexis Acosta. Participará en dos categorías: Canción Inédita, con "Tu propio lugar", y Solista, donde interpretará "La resentida" y "Al pie del huracán".

Hoy, en El Megáfono, el joven músico dijo que llegar a ese festival “es tremendo”. “Que puedan elegir así como una canción o una creación que comparte uno con un hermano, también es un viaje; es un regalo hermoso de la vida”, indicó.

Pero Alexis no está enfocado solo en Cosquín, sino que también organiza una gira junto a su hermano y su primo. Dijo que busca seguir “sembrando música” por diferentes puntos del país y “dejar huella”.

Lo último que hizo fue anoche, con una producción audiovisual en laguna. Allí comentó que “se vivió algo hermoso”, por lo que está “muy agradecido a la vida”.

“Con todo el amor, con toda mi totalidad, uno va a llevar humildemente la canción que tiene uno para brindar. Esperamos representar a nuestro pueblo de la manera más linda, más bonita y sentimental”, cerró.

Te puede interesar
Ultimas noticias