martes 07 de febrero de 2023
Cielo claro 17.1ºc | Bragado

Marita sobre el Conversatorio: “La que está más agradecida soy yo”

La conductora hizo un balance del programa que se emite en Bragado TV.

18/12/2022
Marita sobre el Conversatorio: “La que está más agradecida soy yo”

“Hola, soy Marita Gelitti; estamos en el Conversatorio, un espacio semanal de diálogo y reflexión”. Así es cada comienzo de la conductora en la pantalla de Bragado TV. Fue el mismo que la llevó a ser entrevistada en 'Nunca es tarde para Guga', para hablar sobre el programa.

“La que está más agradecida soy yo, porque aprendo todo el tiempo de los entrevistados”, dijo. El ciclo lleva 81 programas, e indicó que los protagonistas invitados “a veces surgen por inquietudes”.

Según explicó la conductora, el Conversatorio nació “casi por casualidad”, en referencia a que esta propuesta no está vinculada con su actividad política. “Siempre miraba la tele y decía 'me gustaría estar ahí'. Y, bueno, se dio esto y me animé; me costó muchísimo porque tenía muchos nervios”, contó.

Fabián Losa la acompaña. Es el encargado de la filmación y “edición impecable”, como destacó Marita. “Hace un trabajo excepcional”, añadió.

Esta temporada tendrá su último programa el próximo jueves. “Vamos a ver para el 2023. Ojalá que sigamos un poquito más”, deseó. 

La idea de este programa, de acuerdo al resumen de Marita, es “que la gente siempre se lleve un conocimiento más y brindar un mensaje positivo”. “Si en algo puedo contribuir en eso, bienvenido sea”, redondeó.

Te puede interesar
Ultimas noticias