martes 07 de febrero de 2023
Cielo claro 33.3ºc | Bragado

Ecos del histórico viaje de Bragado TV a Qatar y el broche de oro de Argentina campeón

Enrique Giannino habló sobre su primera cobertura de un Mundial. “Fue lo máximo”, dijo.

19/12/2022
Ecos del histórico viaje de Bragado TV a Qatar y el broche de oro de Argentina campeón

Todo un país está de fiesta. Es infinita la alegría por el Mundial 2022, que se suma a la rica historia futbolística de Argentina. Bragado TV fue testigo del evento de Qatar desde los días previos y así continuó hasta que terminó el partido contra Francia y en las horas posteriores.

Hasta el país de Medio Oriente llegó el periodista Enrique Giannino. Fueron días de coberturas en todas las ediciones de este medio; pero no constituyó una tarea más para él, ya que se trató de su primer Mundial: un verdadero desafío.

Hoy, desde el aeropuerto de París, le contó a El Megáfono que vivió “una experiencia única”. “Fue lo máximo, realmente superó todas las expectativas”, dijo.

Manifestó que el título para Argentina formó parte de “un guión perfecto”. Lo expresó con la emoción a flor de piel, todavía sin tomar una dimensión total del logro conseguido por la selección nacional, increíble si se tiene en cuenta lo que pasó en la final.

Contento por el trabajo realizado, Giannino agradeció el apoyo de su familia, amigos, sponsors y al equipo periodístico que lo acompañó desde el primer minuto.

Para Bragado TV fue una cobertura exclusiva histórica. De esta manera, pudo decir presente en el Mundial a tantos kilómetros de distancia; y la Scaloneta se abrazó a la tercera Copa.

Te puede interesar
Ultimas noticias